10 dic 2014

CHAPUZA MADE IN SPAIN.



No suelo entrar casi nunca en facebook pero en casa y de cuando en cuando se abre y fue por casualidad que apareció ante mis ojos una curiosa fotografía
 
 

La foto pertenecía al Centro de Vialidad Invernal del Nuevo Espacio Portalet, un chiringuito más de los infinitos que mantenemos en este país y en este caso como colaboración franco-española o hispano-francesa que es lo mismo.

Se trata, dicen, de un proyecto de coordinación de medios de ambos países con el objetivo de colaborar, se supone para optimizar el rendimiento de los medios disponibles de cara a la vialidad invernal.

No parece ser que hayan coordinado demasiado, según parece y llueve sobre mojado.

El pasado 7 de de Abril apareció cortada la Carretera del Portalet con un cordón de nieve en la parte superior de la misma que impedía incluso la utilización del aparcamiento este. Todo lo demás estaba limpio de nieve, el riesgo de aludes estaría allá abajo, donde siempre, pero por aquí ni siquiera se podía bajar al Aparcamiento del Valle de Aneu completamente limpio de nieve y sin riesgo de aludes.

También por casualiad, en un foro de pirineos3000 manifesté tan infausto hecho, se me acusó de “malpensado” y se me sugirió que para aplacar iras mejor cogía el pico y la pala.

Pues bien, Pirineista, sigo afirmando mis apreciaciones  y opiniones manifestadas . En este país, cada día conocemos a más chupópteros, chorizos, prevaricadores, organismos que duplican o triplican funciones e inventos varios que tienen como misión principal colocar a los amigotes.

Ya sé que soy un “mal pensado” pero estoy bastante escarmentado, como un buen número de españolitos de a pie, y el alzeimer no puede todavía con mi cerebro.
Harías bien recomendándoles a esos iluminatas que no han debido de coordinar mucho, que emplearan esas herramientas que me recomendabas a mí para que agrandaran la puerta y así pudiera entrar el quitanieves, era un medio que se poseía ya,  en  el garaje. Pero no, este organismo no está para estas leches  lo que sería una casi impensable opción, debe estar para lo que ya sabemos.

¿Hay alguien que todavía no esté convencido  de, en este país ni podemos ni debemos permitirnos tanta inoperancia y tanto despilfarro si no es que esté chupando del bote?

Mientras que en Europa están adelgazando las administraciones a marchas forzadas,¿ habéis oído aquí algo al respecto de tanto Congreso, Senado, Comunidad Europea, Comunidades   Autónomas, Diputaciones Provinciales, Entes Comarcales, Ayuntamientos, y demás oenegés de mal pelo?
 
 
¡Algún día haremos algo decente en este país!
 
¡Que tengáis un buen día!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.